El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA

El fin de semana pasado nuestro equipo de Fútbol Sala NJR IBERMANSA viajó a Cartagena a la disputa del Campeonato de España de Fútbol Sala para Discapacitados Intelectuales, organizado por la Federación Española FEDDI.

Un año más, el equipo consiguió mantener la máxima categoría nacional quedando en la séptima posición. En esta ocasión los nervios jugaron una mala pasada y el equipo no consiguió desarrollar su mejor fútbol hasta el último partido, en el que se jugaban el descenso. Pero fue aquí donde sacaron la garra y el amor propio por no descender hizo que se impusieran por 4-3, salvando la categoría.

Enhorabuena al equipo y seguro que esta experiencia les ha servido para madurar más su desarrollo personal y deportivo. Agradecemos el apoyo de IBERMANSA, ya que gracias a su colaboración podemos viajar y defender nuestro escudo por toda España.