El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 19 de noviembre de 2013

2 MEDALLAS EN EL EUROPEO DE TENIS EN LUXEMBURGO

La delegación española vuelve de los Europeos de Tenis de Luxemburgo con cinco medallas



La delegación española formada por seis deportistas ha regresado después de tres días de competición en Luxemburgo participando en los Juegos Europeos de Tenis Special Olympics. 

Los deportistas españoles se han hecho con cinco medallas: cuatro en la categoría individual y una en dobles mixtos.  Las medallas individuales han sido: Oro para Rubén Martín, Plata para Cristina Sánchez y Paula Sánchez y, finalmente, bronce para Deirdrea Pericas. En la categoría de dobles mixtos la pareja formada por Rubén Martín y Deirdrea Pericas ha ganado un Oro. Tanto Abel Loureiro y David Pardo, se han hecho con un quinto y cuarto lugar respectivamente.

Buen papel de nuestros deportistas Rubén, David y Abel que han representado a España en este evento. Muchas gracias a la Fundación Special Olympics España y a la Fundación Rafa Nadal que han hecho posible que nuestros chicos puedan demostrar en un campeonato todo lo que trabajan en los entrenamientos. No nos olvidemos del Club de Pádel y Tenis Fuencarral que a través de sus monitores nuestros chicos reciben unos entrenamientos de calidad en nuestras escuelas deportivas.