El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 8 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD PROMOCIÓN DEL ATLETISMO

La semana pasada estuvieron presentes en nuestro colegio, Fernando Albarrán, Presidente de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon, y varios técnicos de atletismo de la A.D MARATHON, para realizar una jornada de "Promoción del Atletismo" en nuestro colegio.

Desde hace 3 años venimos colaborando conjuntamente ambas entidades en la tarea de mejorar la integración social de las personas con discapacidad intelectual a través del atletismo. Ya tenemos a varios atletas totalmente integrados en al estructura de Marathon, además de la escuela adaptada del Polideportivo de Santa Ana, en la que tan buenísima labor está realizando su entrenador Jesús Ballesteros.

Las pruebas que se realizaron este día fueron:

- Lanzamiento de Jabalina Blanda.
- Lanzamiento de Peso.
- Salto de Longitud.
- Carrera de Velocidad.

Más de 60 deportistas disfrutaron del evento. Al final de la actividad Marathon regaló a todos los asistentes un compuesto de frutas para reponer fuerzas.

A continuación podéis ver un montaje de fotos de lo que fue el evento. Esperamos que os guste!!