El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 18 de enero de 2016

"CD NJR" MEJOR CLUB DE ESPAÑA DEL 2015

Una vez que la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha actualizado todos los resultados de las competiciones deportivas realizadas durante el año 2015, ya podemos decir otra vez que, el Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, ha obtenido la Primera posición en el Ranking Nacional de Clubes 2015 en categoría Competición Absoluta.

Desde el año 2009, nuestro Club Deportivo se ha clasificado siempre entre los tres primeros clubes y a partir de 2011 ha tomado la segunda posición en la clasificación; ya en 2012 disfrutamos de un merecido primer puesto como mejor club de España, y este año 2015 volvemos a repetir.   

Este mérito es atribuido íntegramente a todos los deportistas que forman parte de esta gran familia, a todas las familias y amigos, a todos los profesionales de nuestra entidad, y por supuesto a todas las empresas patrocinadoras, entidades colaboradoras e instituciones que han apoyado durante todo este tiempo nuestros proyectos deportivos.


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y gracias por seguir confiando en nosotros.