El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 31 de enero de 2016

LVII TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVES

Un año más los deportistas del Club deportivo han estado presentes en el LVII Trofeo Villa de Madrid de campo a través que ha tenido lugar este fin de semana en el"Parque de las Cruces" en el Distrito de Carabanchel.

Gracias al convenio de colaboración con la AD MARATHON nuestros corredores están presentes en las distintas carreras que esta entidad organiza por los distritos barrios madrileños. Durante la mañana del sábado 12 deportistas de nuestro club asistieron a la carrera de la categoría de personas con discapacidad con una distancia de 770 metros. Los participantes recibieron una bolsa regalo a su finalización y hubo trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

A continuación podréis disfrutar de las fotos de los deportistas que acudieron así como del podium de los que consiguieron un merecido trofeo por su clasificación al final de la carrera.