El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 3 de enero de 2016

IV CARRERA SOLIDARIA DE REYES

Este Domingo nuestro Club Deportivo y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce han estado presentes en la IV Carrera Solidaria de Reyes, que tiene como beneficiarios a todas las Asociaciones para personas con Discapacidad con sede en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, lugar por donde ha transcurrido la carrera. Se han realizado dos carreras de 5 y 10 Km con salida y llegada en la zona del Centro Comercial de la Vaguada, y a pesar de las bajas temperaturas ha sido una mañana con gran afluencia de participantes que han querido aportar con su esfuerzo una ayuda a dichas asociaciones.

Desde nuestro Club Deportivo han participado Víctor Martín Catalán y Juan Alberto Montero en las distancias de 5Km y 10Km respectivamente, además de otros entrenadores y trabajadores de la Fundación que han querido unirse a ellos. Desde el Club queremos dar la Enhorabuena a todos los participantes que han colaborado con la causa, y muy especialmente a los que han acompañado a nuestros deportistas.  Respecto a los resultados es importante destacar que Victor Martín estableció un tiempo de 20 minutos en los 5 Km, lo que otorgó el trofeo de segunda posición (entregado por Almudena Martorell, Directora de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce) en la categoría de discapacidad y Juan Alberto Montero con un tiempo de 45 minutos completó los 10Km, sensacional marca para estar en los comienzos de temporada. 




¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!