El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 21 de enero de 2016

RENOVACIÓN DEL CONVENIO ENTRE LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE Y LA FUNDACIÓN REAL MADRID

Durante varias temporadas muchos de nuestros deportistas han disfrutado de una escuela de fútbol en convenio con la Fundación Real Madrid y dentro del programa socio-educativo de nuestras escuelas deportivas. A lo largo de estos años han recibido ropa de entrenamiento, mochilas, entradas para partidos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y la asistencia en varias ocasiones a jornadas amistosas entre diferentes escuelas de la Fundación Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

En la mañana de ayer se volvió a renovar este convenio entre la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y la Fundación Real Madrid que seguirá dando la oportunidad a nuevos deportistas de seguir disfrutando de estas ventajas, de los valores propios del deporte y como consecuencia de ello mejorar su calidad de vida.