El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



sábado, 3 de septiembre de 2016

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN



Bienvenidos a todos!, esperamos que hayáis tenido un buen verano y deseamos lo mejor para esta nueva temporada 2016-2017 que ya estamos comenzando.

De cara a una mejor organización informamos que:

- Está abierto el plazo de inscripción al Club Deportivo Niño Jesús del Remedio. Únete a nuestra gran familia y podrás beneficiarte de nuestro amplio programa deportivo.
Más información pincha (AQUI).
Para cualquier información, duda o consulta sobre nuestro club deportivo pueden dirigirse a nuestro Coordinador Deportivo, José Ángel Alonso, telefónicamente o al correo joseangel.alonso@ceenjr.com

- También se encuentre abierto el plazo de inscripción a nuestras escuelas deportivas. Este plazo finaliza el día 15 de Septiembre. No lo dejes para el último día!!, seguiremos el orden riguroso de inscripción.
Más información pincha (AQUI).