El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 1 de septiembre de 2016

RUMBO A LOS JUEGOS PARALÍMPICOS RÍO 2016

Nuestros deportistas Dionibel Rodríguez y Deliber Rodríguez ya se encuentran en la Villa de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Durante los últimos días todo el Equipo Paralímpicos Español ha recibido a distintos medios de comunicación y tuvieron una despedida en el Consejo Superior de Deportes presidida por la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia. Allí estuvieron varias personalidades del Gobierno, como la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el Presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.  



En la mañana de ayer salieron hacia Río nuestros deportistas en el primero de los viajes de la Delegación Española. Les deseamos mucha suerte y esperemos que vuelvan con medalla!!



Dionibel Rodríguez y Deliber Rodríguez 
con Javier Gutierréz (Seleccionador de Atletismo de FEDDI) 
en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas


Deliber y Dionibel en la Villa Olímpica de Río