El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 18 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS A CASA

El pasado martes 13 de Septiembre nuestros dos deportistas Dionibel y Deliber Rodríguez, fueron recibidos en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid por muchos de sus compañeros de trabajo de la Fundación Carmen Pardo Valcarce y Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, así como de otros amigos y familiares.  Se quedaron sorprendidos de este gran recibimiento después de un largo viaje en avión y tras disputar los Juegos Paralímpicos.

Desde la Fundación y el Club Deportivo les volvemos a felicitar por su gran trabajo y esfuerzo durante este tiempo y por sus grandísimos resultados en Río 2016, animándoles a continuar demostrando su constancia y dedicación al mundo del atletismo que seguro que les tiene guardados todavía muchos más éxitos y alegrías a nivel personal y profesional.




¡¡¡ENHORABUENA DIONIBEL Y DELIBER!!!