El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 28 de junio de 2011

LA DIRECCIÓN APOYA A NUESTRO EQUIPO EN ATENAS


La dirección de la Fundación (Carmen Cafranga, Mª Luisa Basa y Almudena Martorell) y la dirección del Colegio (Juan Ramón Jiménez) estuvieron el pasado fin de semana en Atenas para ver el desfile de nuestros deportistas en la ceremonia de apertura y ver las rondas de preliminares durante el domingo y el lunes.La mañana del domingo la pasaron en el complejo deportivo Hellenikon, viendo al equipo de fútbol 5, y la mañana del lunes estuvieron en OAKA, en el Estadio Olimpico de Atletismo y en el Panatinaikon Stadium de Baloncesto.

Nuestros deportistas y entrenadores agradecieron mucho la presencia de la dirección en este evento apoyando el deporte de nuestro club deportivo. ¡Gracias por confiar en nosotros!