El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 29 de junio de 2011

GRUPOS DE COMPETICIÓN

ATLETISMO


Nuestros cuatro atletas (Nacho Villaverde, Héctor Martín, Verónica Fernández y Patricia Peruccon) una vez realizadas las series de clasificación en las distintas pruebas, ya se encuentran preparados para disputar las finales durante estos días. Mantendremos informados del medallero que seguro tendrán en Atletismo.

BALONCESTO



El equipo de baloncesto continúa su andadura en la fase de competición. El grupo definitivo M7 está compuesto por:

- España
- Eslovenia
- Indonesia
- Andorra

Durante los dos primeros encuentros hemos ganado a Andorra (13-9) y hemos perdido contra Indonesia por muy poco (22-26). Aún quedan 2 partidos, mañana viernes 1 de Julio jugamos contra Eslovenia la primera semifinal del campeonato. Esperamos ganar y poder disfrutar en días posteriores de la final de nuestro grupo, asegurando así una medalla.

FÚTBOL 5

Una vez terminadas las rondas de preliminares para establecer los grupos de competición, la delegación española de fútbol 5 queda enmarcada en el grupo 7 de competición con los siguientes componentes:

- Austria
- Canadá
- USA Team
- España

En la primera jornada de este grupo el equipo español se enfrentó a Austria y ganó por 4 goles a 2. Los goles de España fueron marcados por Bryan, Oscar, Fernando Cavero e Iván.
La segunda jornada España también obtuvo la victoria derrotando a Canadá, en esta ocasión por 2 goles a 1. Los goles fueron marcados por Fernando Cavero y Ricardo Vizcaíno.

En estos momentos España lidera la clasificación de grupo con 6 puntos a espensas de disputarse las tercera jornada. El Jueves 30 se enfrenta a USA Team. De momento ya tenemos asegurada la Plata del torneo. Con las dos primeras victorias España estará presente en la final que se disputa el sábado 2 de Julio a las 12:45 horas en el campo 1 del complejo Hellenikon. Pase lo que pase en este partido nuestros deportistas ya han conseguido una hazaña muy importante.