El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



sábado, 25 de junio de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA EN ATENAS!!

Después de pasar cuatro días maravillosos en Chania, en la Isla de Creta, hemos regresado a Atenas con las fuerzas y la moral a tope para encarar la competición. Mientras esperamos con ansiedad e ilusión la ceremonia de Inaguración, nuestros deportistas aprovechan para relajarse y concentrarse en la piscina y playa del Hotel Plaza Resort.

Ya solamente falta un día para que empiece el espectáculo!!!!!!.

Será televisado por la cadena de televisión nacional Griega. Por lo tanto todas aquellas familias españolas que dispongan de antena parabólica en sus casas, podrán disfrutar en directo de la ceremonia de inaguración de los Juegos Mundiales Special Olympics 2011. Otra forma de verlo es través de la página oficial de los Juegos y por  Youtube.