El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 17 de junio de 2011

¡¡¡ NOS VAMOS A ATENAS!!

El próximo Domingo 19 de Junio y hasta el 5 de Julio una representación de 17 deportistas de nuestro club deportivo van a asistir a los Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics, que se celebran en la ciudad de Atenas (Grecia).
148 personas componen la delegación española de Special Olympics en los Juegos Mundiales de Verano.

Nuestro Club aporta 6 Jugadores de Fútbol 5, 6 Jugadores de Baloncesto, 4 Atletas y 1 Jugador de Golf.

Cada cuatro años, la familia Special Olympics de todo el mundo se reune gracias a los Juegos Mundiales de Verano, en esta ocasión será Atenas la sede de este gran evento que comienza oficialmente el día 25 de junio y concluye el día 4 de julio. Días de competición deportiva, de convivencia entre personas y diferentes culturas. Nuestros deportistas y entrenadores llevan meses, años, preparándose para esta gran oportunidad. Desde este blog os informaremos puntualmente de la evolución de sus logros y experiencias.

También podéis seguir minuto a minuto todo lo relacionado con los juegos en la página web oficial del evento:


¡¡¡ Mucha suerte a todos los participantes y buen viaje !!!!