El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 26 de junio de 2011

ESPECTÁCULO DE LUCES Y SONIDO EN LA CEREMONIA DE APERTURA

La noche del sábado 25 de Junio tuvo lugar la celebración de la ceremonia inaugural de los Juegos Mundiales Atenas 2011. Sin duda una oportunidad única en la vida de poder presenciar. El Estadio antiguo de Grecia, Estadio Kalimarmaro, se vistió de gala para recibir a los 7500 deportistas de 176 países del mundo. Entre ellos 145 eran los componentes de la delegación española. Fueron recibidos con más de 30000 espectadores en las gradas y por supuesto el calor y el apoyo de más de 100 familiares de los deportistas españoles. Una magnífica noche en la que todos los asistentes al acto y en especial los deportistas se emocionaron al ver la recepción por el público del equipo español. Las gradas estaban llenas de banderas y gorras con los colores de España.

Todo el mundo pudo ver en directo y narrado en español esta ceremonia a través de la cadena televisiva americana ESPN vía online.

Aquí podemos ver un pequeño vídeo que resume la entrada de España en el Estadio.