El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 17 de mayo de 2013

EXCELENTE RESULTADO EN ATLETISMO AIRE LIBRE




El fin de semana pasado nuestros deportistas participaron en el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre, que se celebró en la localidad de Las Águilas (Murcia).

Nuestro equipo abanderado por nuestro deportista referente, Dionibel Rodríguez, demostró en el campeonato el extraordinario futuro y potencial que tenemos en el atletismo.

En competición femenina, Belén Aranda alcanzó la medalla de Plata y Bronce en las pruebas de 100 y 200 metros lisos respectivamente. Donde más destacamos fue con nuestro equipo masculino, sobre todo en velocidad. Un año más nuestros velocistas fueron los reyes de las pruebas.

Dionibel Rodríguez revalidó por 4 año consecutivo el título de Campeón de España de 200 y 400 metros lisos, seguido muy de cerca por Fernando Batista, joven promesa, que alcanzó la medalla de plata en ambas pruebas. Sin duda dos excelentes atletas y dos grandes personas.

La guinda a la competición la puso nuestro relevo masculino del 4x400 metros lisos, donde nuestros chicos deslumbraron a todos los espectadores del estadio dando un gran espectáculo y consiguiendo la medalla de oro en la prueba.

Enhorabuena a todos y mucha suerte en las próximas citas deportivas!!