El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 22 de mayo de 2013

FINAL CIRCUITO NATACIÓN PISCINA 50 METROS


La piscina de Mundial '86 de Madrid acogió las finales del Circuito Autonómico de Natación de Femaddi en piscina larga (50 metros). 


Nuestros nadadores obtuvieron unos excelentes resultados en todas las pruebas que participaron.

En las pruebas de relevos, nuestro equipo lograba imponerse en la prueba de 4x50 metros estilos, en la que los cuatro relelvistas, Ignacio Villaverde nadando espalda, Pablo Dominguez en braza, Darío Alonso Martos en mariposa y Josue Berrocal en libres, lograron establecer un nuevo record autonómico en la prueba con una marca de 2' 47,64". 

Al término de las pruebas, se entregaron los trofeos en la general por equipos en el que podium fue el siguiente: 1º Gredos San Diego, 2º Niño Jesús del Remedio y 3º Las victorias Centro.