El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 27 de mayo de 2013

PRÓXIMA CITA: EL TORNEO DE COPA

Nuestro equipo de Fútbol Sala NJR IBERMANSA, del grupo de División de Honor, ha terminado la temporada regular con un excelente resultado. Nuestros jugadores han alcanzado la segunda posición en la liga y se han clasificado para la disputa de la fase final de la Copa.

La próxima cita, la copa, se disputa el próximo fin de semana en el Polideportivo Dehesa del Boyal, de San Sebastián de los Reyes, concretamente el domingo 2 de Junio, en jornada de tarde.

Sea cual sea el resultado de la copa, tenemos que felicitar a este equipo que se ha dejado la piel en todos y cada uno de los partidos disputados esta temporada. Aprovechamos para agradecer a IBERMANSA, un año más, el apoyo que realiza a nuestra Fundación y concretamente a este joven equipo, para que los sueños de nuestros jugadores se hagan realidad.

Mucha suerte equipo!!