El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 26 de marzo de 2014

CIRCUITO NATACIÓN PISCINA 50 METROS


Este fin de semana ha comenzado el circuito autonómico de natación en piscina de 50 metros que organiza la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales. Esta ha sido la primera de las tres citas que tiene el circuito y concluirá con las finales en el mes de Mayo.

23 nadadores y nadadoras defenderán el nombre de nuestro club deportivo en el circuito. ya en esta primera cita se han conseguido 2 récords autonómicos y varios primeros puestos en las diferentes pruebas.

La instalación donde se llevará a cabo el circuito será en la extraordinaria piscina del Mundial 86, la mejor instalación que tiene la Comunidad de Madrid para el deporte de la Natación.

Mucha suerte a todos los participantes.