El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 4 de marzo de 2014

EDUARDO VEGAS. NUEVA VICTORIA

Eduardo Vegas fue vencedor de la jornada. El fin de semana pasado se ha disputado la cuarta cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido del CTG. En una jornada con viento y mucha lluvia, Eduardo Vegas, nuestro pentacampeón de España,  ha vencido con 54 puntos stableford.  A medida que va bajando el handicap, ahora está en 20,8, es mas difícil ganar torneos y aun así sigue su progresión.

Había dos premios a la bola más cercana, y en el hoyo 1 Eduardo  fue el más afortunado. 

Este torneo ha sido puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2014. La siguiente cita será en el recorrido amarillo del Club de Campo Villa de Madrid el 9 de Marzo.

Bravo Eduardo!!!