El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 26 de marzo de 2014

FERNANDO Y DELIBER CONSIGUEN MARCA MINIMA INTERNACIONAL

Nuestros deportistas Deliber Rodríguez y Fernando Batista consiguieron alcanzar su objetivo en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado por Comunidades, celebrado este pasado fin de semana en Alfaz del Pi (Alicante). Ambos deportistas viajaron con la intención de conseguir una buena marca que les diera pasaporte para participar en campeonatos internacionales. La próxima cita Internacional de IPC sera este verano en Swansea (Reino Unido) durante el mes de Agosto.
Deliber obtuvo el primer puesto en 200 y 400 metros lisos, con unas marcas de 22,59 y 50,44 respectivamente; y Fernando participó en las pruebas de 400 metros lisos y salto de longitud, en el 400 metros lisos obtuvo la segunda posición detrás de Deliver con una marca de 53,56, mientra en la longitud su mejor salto fue de 5,74 metros. Estos dos atletas seguro que acompañarán a nuestro campeón del Mundo, Dionibel Rodríguez, defendiendo los colores de España en diferentes citas internacionales. 

En el resultado global de la competición, la Comunidad de Madrid consiguió la tercera plaza.