El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 19 de marzo de 2014

  • Recepción en el Ayuntamiento

  • Recepción con Dña. Ana Botella en el Ayuntamiento

  • La Alcaldesa de Madrid, Doña Ana Botella recibió el tarde de ayer a diecinueve clubes de diversos deportes que tiene acuerdos de patrocinio y   colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Entre esos clubes, y siendo el único de atletismo se encontraba la Agrupación Deportiva Marathon que estuvo representada en el acto por su presidente, Galo Rodriguez, los vicepresidentes Carlos del Pozo y Alejandro Sánchez, el entrenador Jesús Ballesteros y los atletas Alfredo Mpeso y Dionibel Rodríguez, junto a ellos la vicepresidenta de la Federación de Atletismo de Madrid, Mª Carmen Gómez.
  • La Agrupación Deportiva Marathon hizo entrega a la alcaldesa de una camiseta de competición con su nombre así como de un libro con la historia del Club y un testigo con los colores de ADM.

  • Fuente y texto AD.MARATHON